Moreno Anguita Abogados, es un despacho multidisciplinar, de ámbito nacional, y gran trayectoria profesional, que cuenta con profesionales versados en una amplia gama de materias jurídicas, por ello contamos con graduados sociales, economistas, contables, procuradores, ingenieros, médicos, asesores en protección de datos…, todos ellos con una amplia experiencia profesional.
Moreno Anguita Abogados nace con vocación de servicio, tanto a particulares como a empresas que demanden nuestros servicios, asesorando e interviniendo en asuntos judiciales o extrajudiciales con una gran profesionalidad y con el máximo rigor, lo que se traduce en rapidez y eficacia para con los asuntos encomendados.
Estos son los compromisos que asumimos con nuestros clientes:
- Rapidez, intentamos encontrar la solución más adecuada, en el menor espacio de tiempo posible, a fin de no demorar en demasía la resolución de las cuestiones planteadas y de los juicios interpuestos.
- Profesionalidad, al disponer de profesionales de otras ramas interrelacionadas con el derecho, asociados con el despacho, encontrando siempre la respuesta más eficaz a los encargos profesionales recibidos.
- Compromiso, con el cliente y con su problema o procedimiento, a fin de intentar encontrar la solución que nosotros querríamos si el problema fuese nuestro.
- Dedicación, por completo al asunto encomendado, sin ceñirnos al horario de trabajo habitual si el encargo lo requiriese.
- Si la cuestión planteada no es viable para el cliente, se la indicaremos sin compromiso alguno, explicándole las reales probabilidades de una resolución satisfactoria del asunto.
- Facilidades en el pago. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, pudiendo igualmente establecer retribuciones periódicas (igualas) si el cliente lo demanda.
- Ejercemos nuestra profesión observando el Código Deontológico de la Abogacía Española, con el máximo respeto al compañero de contrario, pero de manera independiente, mirando única y exclusivamente, por los intereses de nuestros clientes, de conformidad con el encargo profesional recibido.